COBOCE R.L.

HISTORIA COBOCE R.L

La Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. fue fundada el 4 de diciembre de 1966 iniciando sus operaciones con un capital de 1,667 Dólares Americanos.

La misión empresarial establecida en la filosofía de COBOCE, la cual ha sido implementada en cada uno de sus proyectos, se resumen en generación de fuentes dignas de trabajo, distribución equitativa de la riqueza y desarrollo del ser humano.

En la actualidad se cuenta con 7 unidades productivas (Coboce Cemento, Cerámica Coboce, Coboce Ceramil, Coboce Hormigón, Coboce Construcciones, Coboce Metal y Opinión, además de empresa asociadas (Banco Pyme de la Comunidad y Eccsa), (www.coboce.com).

CERÁMICA COBOCE

Es una unidad productiva de Coboce R.L. con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional, en la actualidad es reconocida como una industria de primer nivel gracias a la calidad de sus productos: pisos y revestimientos cerámicos esmaltados en una gran variedad de colores y texturas, diseños que van desde estilos rústicos hasta estilos sobrios y elegantes con variadas aplicaciones para uso de áreas internas como baños, cocinas, salas de estar, hasta locales de medio y alto tráfico, como tiendas, restaurantes, oficinas y galerías comerciales.

Se tiene una distribución en todo el territorio Nacional (Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Tarija, Sucre, Beni y Pando), además de contar con representantes comerciales en los países de Chile, Ecuador, Perú y Colombia.

MISIÓN

Coboce Cerámica, al año 2020, será sustentable, solvente y con una rentabilidad creciente, la misma será reconocida en el mercado nacional e internacional por la calidad y calidez de nuestros productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios, mediante la mejora continua en la eficiencia de nuestros procesos de la cadena de suministro y valor. Para esto, sus colaboradores desarrollaran competencias acordes a los desafíos que hoy nos planteamos.

VISIÓN

Coboce Cerámica contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios como también busca satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, con la producción y comercialización de productos cerámicos de alta calidad, basándose en principios cooperativistas con responsabilidad social.